LOS RETOS QUE NOS ENCONTRAMOS
Uno de nuestros clientes consentidos es sin duda Cocacola Femsa, en 2011 inauguraron en el estado de Querétaro su Call center, que representó una inversión de 3 Millones de dólares.
En este enorme complejo se le da servicio a más de 10,000 llamadas al día, atendiendo a consumidores del Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato, Michoacán, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.
Cocacola Femsa nos confió la labor de planificación y diseño de sus espacios para lograr obtener el mayor desempeño y productividad con una plantilla de al menos 250 empleados.
COMO LO SOLUCIONAMOS
Combinamos los beneficios de dos grandes líneas de Mobiliario Jafher: Gracell e Infinity. Con esto logramos establecer una plataforma interconectada que gracias a la cooperación entre módulos es reactiva y reconfigurable de las necesidades de la empresa, haciendo uno de los proyectos que más satisfacciones nos ha dejado, ahora el centro Tecnológico cuenta con certificaciones internacionales de operaciones y procesos bajo el standard de excelencia en Call Centers otorgado por el Instituto mexicano de teleservicios.
Nos sentimos muy satisfechos de colaborar con las empresas que buscan que México crezca!
Me interesa este mueble.